$21.400.000.000
Pesos ColombianosOFICINA EN EMPRESARIAL MODERNA Y SEGURO A SOLO DE 300 METROS DE TRASMILENIO EN TEUSAQUILLO.
Sin duda una propiedad privilegiada por su ubicación, comodidades y servicios corporativos.
La oficina abarca la extensión total del 3er nivel sin vecinos y el uso común de 6 ascensores escaleras comunes y una segunda de emergencia, con implementación de sistema de evacuación por ley y baños externos de uso para visitantes.
La propiedad cuenta con un area construida de 2.288 m2 Distribuida en 3 sesiones: Ala sur, ala central y ala norte. El consolidados de servicios está determinado por:
- 151 puesto de trabajos en islas abiertas que cuentan con escritorios cómodos, archivador personal, diseño de cableado estructurado, soporte de pantallas (la mayoría con sillas ergonómicas)
- 30 oficinas privadas cerradas en cristal con puerta en madera con visibilidad a las islas de trabajo, cada oficina cuenta con escritorio en L archivador personal, diseño de cableado estructurado, soporte de pantalla y 10 de ellas con mesa de mini-juntas.
- 2 Oficinas privadas de presidencia de 20m2 aproximadamente con vista exterior hacia la Kr13, la oficina cuentan con doble escritorio, archivador personal doble, muebles de biblioteca, sofas, diseño de cableado estructurado, soporte de pantallas, comparten sala de espera y sala de juntas con capacidad para 16 personas.
En el Ala central contamos con 2 bodegas de almacenamiento de 15m2 aproximadamente, 3 cuartos técnicos, lobby, oficina de archivo, sala de juntas con capacidad para 24 personas, 2 batería de baños de 5 cubículos cada uno para mujer y hombre.
Areas comunes para colaboradores; cafeteria con comedores y sofas de descanso, terraza de 40m2 aproximados, cocineta con estufa, 6 hornos microondas, zona de servicio, todo esto es aislado de la zona de trabajo para evitar olores dentro del sitio de trabajo.
Salon de capacitaciones privado con capacidad para 90 personas + sala de juntas de 16 personas. La totalidad de la oficinas cuenta con sistema contra incendios, cámaras de aire, cableado estructurado, diseño eléctrico para cámaras, proyectores, sistema de acceso con seguridad electronica a través de tarjetas, iluminación leed el uso de la oficina es de 6 años actualmente el estado de mantenimiento es muy bueno.
Cuenta con 26 garajes privados para vehículos más 30 de motos y 40 de bicicletas, aparte el centro empresarial ofrece servicio de parqueadero publico con un operador mas de 150 parqueaderos.
El centro empresarial tiene 10 años de operación, cuenta con un lobby de 5 operadoras, sistema de acceso electrónico, personal de seguridad, circuito de cámaras de seguridad 24 horas, cuenta con terraza cafeteria en el piso 11 de uso comunal, en el piso 2 con un auditorio con capacidad para 40 personas de uso comunal con reserva y sala de juntas con capacidad para 20 personas.
Renta mensual: $172.000.000 cop (Incluye mobiliario y valor de administración PH)
Opción de venta: $21.400.000.000 cop (Incluye mobiliario y está sujeto a cambios según precios del mercado)
Los valores aquí expuesto son negociables según las condiciones del solicitante.
Cita previa Kelly Valbuena
Nombre:
GRUPO INTERNACIONAL DANKA
Teléfono Móvil:
3134108506
Teléfono Fijo:
+573134108506
Email:
contactenos@vivedanka.com